Jerez contratará 318 personas durante 3 meses

El Ayuntamiento de Jerez contratará 318 personas que trabajarán en categoría de peón durante un periodo de 3 meses en esta localidad, una nueva bolsa de trabajo local en la que se invertirá más de un millón de euros y se creará trabajo para desempleados residentes en esta localidad.

Oferta de trabajo en Jerez dirigida principalmente a personas desempleadas, tratando de fomentar el empleo local y favorecer además el arreglo de calles, caminos y barrios de la localidad, prestando servicios como parte de la plantilla municipal.

En esta nueva propuesta de trabajo Jerez contratará 318 personas en puestos de peón de oficio, una iniciativa de empleo que beneficiará a desempleados como parte del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía, un programa desde el que se beneficia también a desempleados en otras localidades en las que se ha puesto en marcha este tipo de iniciativas para el empleo.

Nuevos empleos en Jerez que favorecerán a personas en una iniciativa para inserción laboral e inclusión social dirigida a través del propio Ayuntamiento y como programa de medida para reactivar el empleo local durante al menos un plazo de 3 meses consecutivos.

Las personas contratadas en Jerez realizarán labores propias de su puesto de trabajo, con una contratación directa para puestos de peón de oficio. El plazo de solicitud para este plan de empleo se ha abierto el día 7 y finalizará el 20 de febrero de 2018. Las personas interesadas en esta bolsa de trabajo en Jerez deberán tramitar su solicitud en la Delegación de Empleo local o en el Centro de Formación El Zagal.

Para inscribirse deberán figurar como personas desempleadas en el Ayuntamiento de Jerez.