Jerez Beach dispondrá de actividades gratuitas

La playa Jerez Beach dispondrá de actividades gratuitas y entrada gratis en la mayor parte de la playa, según se indica el Ayuntamiento de Jerez esta será la playa urbana más grande de Europa, se abrirá al público a partir del 24 de junio.

Para poder realizar Jerez Beach se ha necesitado una superficie de diez mil metros cuadrados y al menos unos 40 camiones repletos de arena para poder extenderla por toda la zona. En esta nueva playa de Jerez se colocarán zonas de actividades subacuáticas, zona infantil para los pequeños, piscinas de diferentes tamaños, gradas, zonas para poder comer y tomar algo mientras se disfruta de la playa y otros equipamientos y actividades que posiblemente harán que este lugar sea uno de los más visitados de esta zona.

La playa estará abierta desde el 24 de junio al 6 de septiembre, a partir de esa fecha se vuelve a cerrar al público, se necesitarán al menos 80 personas para trabajar de forma directa dentro de las instalaciones de Jerez Beach, también se necesitarán al menos 20 trabajadores para realizar labores de forma indirecta, se tendrá en cuenta la contratación de personas de la localidad que necesiten un puesto de trabajo.

Se ha comunicado que la mayoría de las entradas no supondrán coste alguno y que el Ayuntamiento no tendrá que realizar ninguna inversión para poder montar esta playa, un evento ideal para familias completas y clubes deportivos de esta zona puedan disfrutar en Jerez Beach, de días de descanso al aire libre y actividades ideales para personas de todas las edades que tendrán un espacio apropiado para pasar el verano.