Jazztel creará 200 puestos de empleo en Coslada

La empresa Jazztel invertirá 6 millones de euros para dotar de fibra óptica a la ciudad. Serán unos 20.000 los hogares que se podrán beneficiar, además de empresas de la ciudad y locales comerciales. Esta inversión generará 200 puestos de empleo directos e indirectos.

El proyecto de fibra óptica en Coslada forma parte del acuerdo firmado entre Jazztel y Telefónica el pasado mes de octubre y que tendrá un alcance total en España de unos tres millones de unidades mobiliarias, entre domicilios, empresas y locales comerciales.

Para el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, “el acceso a Internet a través de fibra óptica es la mejor opción tecnológica para los usuarios, dado que ofrece, entre otras ventajas, mayor velocidad de navegación en la red, un grado de calidad y seguridad más elevado y una anticipación a las necesidades futuras. El despliegue de fibra óptica que estamos llevando a cabo en Coslada es muy positivo y beneficioso para todos los cosladeños y, por supuesto, para sus empresas, pues desarrolla, amplía y mejora las actuales infraestructuras”.

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la tercera teniente de alcalde, Lola Gómez, destacaron, “la importancia del proyecto de Jazztel en nuestra ciudad, que permitirá a miles de cosladeños acceder a Internet de una forma más rápida. También tenemos que tener en cuenta la generación de 200 puestos de empleo directos e indirectos”.

Si estás interesado/a en trabajar con la empresa Jazztel, puedes enviarles tu currículum a la siguiente dirección: RRHH@jazztel.com