Jazztel creará 280 puestos de trabajo con la instalación de fibra óptica en Castellón

El Ayuntamiento de Castellón y la compañía de telecomunicaciones Jazztel, han firmado un acuerdo para colocar fibra óptica en su ciudad, esta nueva obra traerá a esta población unos 280 puestos de trabajo.

Tras este acuerdo la localidad dispondrá de fibra óptica de Jazztel para prestar servicio telefónico, se destaca una vez más la relación entre el sector privado y el público por un bien común y para conseguir una mejora de empleo.

Ya han sido más de 11.000 vecinos los que han pedido información sobre los empleos que se ofrecen en esta gran obra, el Ayuntamiento indicaba que desde la Agencia de Desarrollo local se pondrá todo al servicio de los ciudadanos para poder conseguir buenas ofertas de empleo, sin dudar en cualquier esfuerzo que pueda ser necesario para mejorar el empleo con este tipo de iniciativas que a su vez favorecen a la ciudad.

Los 280 puestos que se ofrecen para esta instalación de fibra mejorarán la vida laboral de muchos trabajadores que actualmente estén en la lista del paro.

Jazztel invertirá para este proyecto unos 13,8 millones de euros en esta localidad con el fin de ofrecer sus servicios a los miles de vecinos que residen en esta zona, mejorando sus comunicaciones y logrando muchos puestos de trabajo durante los meses que duren las obras, el Ayuntamiento de Castellón está muy satisfecho con los resultados del convenio y los grandes resultados que darán estas obras.