Jaén abrirá un proceso de selección para 150 socorristas

El Ayuntamiento de Jaén realizará un nuevo proceso de selección para dar trabajo a 150 socorristas, las personas contratadas para estos puestos realizarán sus labores en las zonas costeras de Andalucía y Levante.

La Concejal de IMEFE, Rosa Cárdenas, el Delegado de Aunar, Marcelo Díaz y el Director de SOS Andrómeda, Javier Candel, firman un acuerdo para dar trabajo a 150 empleados a través de la compañía Aunar, ofertas de empleo para socorristas interesados en trabajar en las zonas costeras del sur de España.

Oferta de empleo para 150 socorristas que trabajarán en localidades como Mijas, Alicante, Tarragona y Torrevieja entre otras, trabajo de socorrismo acuático para personas bien preparadas para estos puestos, excelente propuesta de empleo para la gente joven en buena forma física interesada en trabajar como socorristas en las playas más concurridas de Andalucía y Levante.

Rosa Cárdenas, agradeció públicamente los esfuerzos de las compañías Aunar y SOS Andrómeda en la colaboración con este proceso para mejorar los servicios y el empleo de forma conjunta, favoreciendo a los jóvenes con acciones formativas y nuevas vías de inserción laboral.

Trabajos para 150 socorristas interesados en trabajar sobre todo durante la época estival, empleos que se desarrollarán en diferentes espacios cara a la costa, socorristas acuáticos para playas, socorristas en hoteles, camping y otros lugares de las zonas costeras.

Para participar en este proceso de selección se entregará la solicitud en las dependencias del IMEFE de la c/ San Andrés, nº 1 de manera presencial, o también on-line a través de la página web del IMEFE.

Según citaba Marcelo Díaz las pruebas se realizarán los días 25 y 26 de marzo, los candidatos también participarán en entrevistas personales en las que se valorarán sus conocimientos, formación previa, experiencia en el puesto, idiomas y otros datos que pueden ser importantes a la hora de solicitar plazas en esta bolsa de trabajo para 150 socorristas.

Los candidatos seleccionados definitivamente trabajarán como socorristas en costa Andaluza y Costa levantina, trabajos a realizar durante la época estival para dar refuerzo de personal cualificado para dar asistencia inmediata en los puestos de trabajo indicados por la compañía.