Jabil creará más empleo en Tarragona

La compañía Jabil ha cedido ampliar su planta de producción lo que en un futuro permitirá crear más empleo en Tarragona, además de trabajar en el nuevo centro de innovación que es único en Europa en su clase, según han citado desde la propia empresa.

El nuevo centro de innovación de Jabil en Tarragona dispone de una superficie de 5.600 metros cuadrados para realizar sus labores tal y como se ha planteado esta multinacional americana, el centro tecnológico está situado en las poblaciones de Tortosa y l’Aldea (municipios de Tarragona).

La planta de producción que pretende ampliar Jabil está destinada en realizar diseño y fabricación de Packaging, trabajando activamente dentro del sector de alimentación, la intención de la compañía es seguir trabajando a pleno rendimiento y para ello incorporará próximamente 80  empleados más, dando empleo a más de 400 empleados en esta Provincia.

La multinacional americana Jabil sigue apostando por invertir y trabajar desde España, creando cientos de puestos de empleo y mejorando sus instalaciones para dar salida y mejor apoyo a sus clientes a nivel nacional e internacional.

Consultar las ofertas de empleo en la actualidad o esperar a la finalización de la ampliación de la planta de producción en Tarragona para inscribirse en la bolsa de empleo de Jabil, enviar currículum citando la experiencia en el sector, interés por trabajar en esta localidad y la Formación Profesional, indicando titulación, datos personales y de contacto para que la empresa pueda tener en cuenta los datos en futuros procesos selectivos en cuanto se amplíe la planta de fabricación de packaging o se deseen ocupar nuevos puestos de empleo en el centro técnológico de reciente creación de esta compañía.

Ofertas de trabajo para el sector tecnológico y en fábricas de packaging. Consultar las ofertas en el nuevo centro técnológico avanzado de jabil, uno de los centros más importantes de toda Europa y el más importante de España.