Izquierdo informática creará empleo en Calatayud

La compañía Izquierdo Informática sigue su proceso de crecimiento en España ampliando su presencia y creando empleo en Calatayud (Zaragoza).

Esta empresa procedente inicialmente de Aragón desde 1980 ya dispone de varios centros tecnológicos en diferentes provincias de España a los que se sumará el nuevo centro de programación y soporte informático que abrirá en Calatayud y desde el que se espera dar trabajo a unos 40 empleados.

El nuevo centro tecnológico de Izquierdo Informática contará con el apoyo del Ayuntamiento de Calatayud que aportará una subvención de 60.000 euros para el nuevo centro, a su vez la empresa se ha comprometido a crear empleo local, el acuerdo conlleva que la firma contrate en un periodo máximo de 3 años a contar a partir del año 2017 a unos 20 empleados en la localidad, una cifra que seguramente siga aumentando hasta los 40 puestos de trabajo que necesitará cubrir la empresa para que este nuevo proyecto pueda funcionar a pleno rendimiento.

La empresa dispone de centros tecnológicos en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Bilbao, para este nuevo proyecto en Calatayud prevé invertir más de 300.00 euros, la decisión de comenzar su proyecto en Calatayud ayudará a la empresa a volver a sus raíces y crear empleo en la localidad en  la que comenzó su andadura empresarial.

Se creará empleo para profesionales capacitados para trabajar en el centro, empleo en Calatayud que dará más posibilidades de trabajo a alumnos con carrera de Formación Profesional en Grado Medio o Superior, que cursasen carreras relacionadas con las actividades principales de esta importante empresa relacionada directamente con las tecnologías informáticas.

Una excelente oportunidad de empleo para  jóvenes titulados que buscan empleo en Calatayud o para  profesionales en paro que puedan aportar sus conocimientos y experiencias en un proyecto empresarial con mucho futuro en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *