iWop creará empleo en Barcelona

La compañía iWop creará empleo en Bacelona, una estupenda noticia a la que se suma la confirmación de que queda descartada completamente la posible deslocalización de la producción en esta empresa.

iWop seguirá trabajando en su planta de Corberà de Llobregat y prevé aumentar su plantilla en el 2016 ofreciendo 30 puestos de trabajo.

Para realizar estas incorporaciones laborales se tendrá en cuenta posibles contrataciones de personas en situación de riesgo de exclusión social que residan en la localidad, una estupenda idea para crear empleo en los sectores más desfavorecidos o para personas que por su edad o falta de estudios no encuentran un puesto de trabajo.

En la planta de iWop se seguirá trabajando en la producción de sistemas de iluminación eficiente, también se espera ampliar el catálogo de sus productos y dar un mayor crecimiento a la producción ofreciendo mejores productos para los clientes y trabajar en el desarrollo de productos aún más eficientes. La compañía actualmente ya ofrece productos fiables en los que algunos se reflejan una garantía de 10 años lo que confirma su alta durabilidad.

Las personas sin trabajo interesadas en encontrar una oportunidad laboral en Corberà de Llobregat (Barcelona) pueden revisar las ofertas de empleo actuales y anotarse a la bolsa de trabajo de la empresa, es imprescindible actualizar el currículum y destacar la experiencia en el sector, la compañía iWop creará empleo en Barcelona, por el momento no se conocen los perfiles que se desean contratar pero se tendrá en cuenta la situación actual del parado y la necesidad de empleo actual en la zona.