Iveco podría superar las 1.200 contrataciones en sus factorías de España

El fabricante italiano de automóviles Iveco podría superar las 1.200 contrataciones previstas en sus factorías españolas entre 2012 y 2016, en caso de que el mercado de vehículos industriales mejore en los próximos tiempos, según el presidente de Iveco España, Jaime Revilla.

En el marco de la presentación del nuevo modelo Eurocargo Euro 6, Revilla señaló que su previsión para el próximo ejercicio es que el mercado de camiones en España experimente una “ligera mejoría”, lo que no quiso calificar de optimismo y resaltó que en el caso de que la situación económica y del sector mejore, sus factorías podrían incrementar su producción y, por lo tanto, necesitar más personal del previsto inicialmente en el plan industrial.

El directivo aseguró que en la actualidad la factoría de Madrid, que recibirá 400 millones de euros de inversión hasta 2016 en el marco del plan industrial de la compañía en España, ha contratado hasta el momento a más de 740 personas. Esta factoría trabaja en dos turnos durante seis días a la semana.

Respecto al centro de Valladolid, Revilla destacó que el programa de inversión contempla una inyección de 100 millones de euros en cuatro años en esta planta, en la que no está previsto aumentar el empleo. En la actualidad, esta fábrica ha asumido fabricación procedente del centro italiano de Suzzara.

Si estáis interesados en buscar una oportunidad de trabajo en Iveco, podéis enviar vuestro curriculum a través de la web.