IVASS convoca bolsas de empleo por sustitución

Se confirma una nueva convocatoria del IVASS, tras casi 13 largos años sin convocatorias, este año 2017 IVASS creará bolsas de empleo por sustitución para crear nuevos puestos de trabajo.

El Instituto Valenciano de Atención Social Sanitaria (IVASS) ofrece nuevas oportunidades de empleo mediante convocatoria para sustituciones de personal en plantilla, empleos para cocineros, enfermeros y cuidadores que atenderán las funciones propias de sus puestos de trabajo.

Para participar en esta convocatoria de empleo del IVASS los candidatos deberán disponer del título requerido según el trabajo en el que se encuentre interesado. Titulación académica según se cite en los requisitos de la convocatoria.

Empleo para enfermeros: Para los puestos de enfermero se necesita disponer de titulación Universitaria Oficial en el Grado de Enfermería o equivalentes.

Empleo para cocineros: Se requiere titulación de Formación Profesional de Ciclo Medio en la rama de Cocina y Gastronomía, tener titulación reglada, también se valorará la incorporación de candidatos que dispongan de Graduado Escolar o de la ESO y que tengan experiencia de al menos 1 año de trabajo en el sector.

Empleo para Cuidadores: Se seleccionará personal que disponga de titulación reglada en Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico de Atención para Personas dependientes o Similar.

Consultar la convocatoria para inscribirse dentro de plazo y presentar la documentación que se exige para disponer de plaza de empleo en el IVASS. Se ofrecerán puestos de trabajo para personas interesadas en acceder a estas bolsas de empleo por sustitución, oferta de trabajo temporal en Valencia, consultar la información de las bolsas de empleo por sustitución en su web (bolsaempleoivass.es)

Las personas que quieran disponer de plaza en alguna de las 3 categorías indicadas en esta convocatoria, deberán cumplir con los requisitos y entregar toda la documentación dentro de plazo, además de estar disponibles para ocupar los puestos que se indiquen mediante estas bolsas de empleo temporal por sustitución en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *