iVascular generará 27 puestos de trabajo en su nuevo centro de Sant Vicenç

La empresa catalana iVascular, que desarrolla dispositivos y terapias médicas para el tratamiento de enfermedades del sistema cardiovascular, abrirá una nueva planta de producción en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), lo que supondrá la creación de 27 nuevos puestos de trabajo.

La nueva planta, de 500 metros cuadrados, permitirá a la compañía desarrollar nuevos productos y aumentar el volumen de producción de su actual centro de Sant Vicenç dels Horts, en el que ahora trabajan 50 personas, según ha informado hoy la Generalitat, que ha apoyado este proyecto de inversión a través de ACCIÓ, la agencia para la competitividad del departamento de Empresa y Empleo.

Fundada en 2010, iVascular desarrolla y fabrica dispositivos médicos avanzados, como catéteres, que después comercializa en hospitales de todo el mundo.

La empresa exporta actualmente un 52 % de su producción a Europa, Asia, América del Sur, Canadá y el Próximo Oriente, aunque de cara al futuro tiene previsto seguir incrementando su presencia internacional.

Si interesado en trabajar en iVascular puedes enviar tu currículum a través de su web de empleo.