IVACE convoca becas para universitarios y Formación profesional

Nuevas oportunidades para mejorar la experiencia en el extranjero. IVACE Internacional convoca 100 becas para estudiantes universitarios y de Formación Profesional interesados en mejorar la especialización de su carrera en programas para trabajo fuera de España.

En esta ocasión IVACE Internacional convoca 2 becas especializadas en mejorar la empleabilidad de jóvenes desempleados, personas menores de 30 años sin un puesto de trabajo que quieran acogerse a las “becas IVACE Exterior” y “Becas E+E Exportación y Empleo”, las publicaciones ya han sido publicadas en el DOGV.

Los becarios que participen en estas becas para jóvenes tendrán mayores posibilidades de encontrar empleo tras la terminación de sus becas, permitiendo una nueva esperanza de crear puestos de trabajo de calidad para personas que realmente quieran avanzar en su carrera y prosperar como profesionales.

Para participar en las becas para Universitarios y Formación Profesional, se deberán presentar las solicitudes en los plazos fijados para ello. Deben confirmar las bases y requisitos de la convocatoria y poseer la documentación requerida.

Los candidatos seleccionados, se beneficiarán de becas por un plazo de 1 año, en estas becas recibirán la formación práctica necesaria mediante empresas de Valencia que operan en el extranjero, también dispondrán de prácticas en Asociaciones Sectoriales, Delegaciones u oficinas de IVACE u otros organismos que se indican en la publicación.

Con IVACE Internacional se otorgarán 100 becas para Universitarios y Estudiantes de Formación Profesional, jóvenes de España menores de 30 años que que quieran recibir formación práctica en empresas en el extranjero, ofreciendo un mayor conocimiento de los estudios y forjando su aprendizaje continuo durante 12 meses.

Consultar las publicaciones de la convocatoria accediendo en internet a “Becas IVACE” e informándose sobre el plan de becas para jóvenes menores de 30 años, ofertas de estudios y prácticas empresariales de empresas y organizaciones que ayudan a favorecer el empleo para personas jóvenes de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *