IV Feria Emprende y Emplea para encontrar empleo

Este año se celebra la IV Feria Emprende y Emplea en Madrid, un lugar de encuentro en el que se aúnan desde hace ya cuatro años empresas, empresarios, pymes y personas en paro o con ganas de cambiar de trabajo, en esta nueva etapa se mostrará una nueva oferta de trabajo y aprendizaje a través de empresas que han deseado participar en la cuarta edición de la Feria en Sierra de Madrid.

Los patrocinadores en esta IV Feria Emprende y Emplea son, Aucal Business School, Los Valles, CYE, Decathlon, trabajando.com y Recosem. Las personas interesadas en participar tendrán información detallada sobre el empleo en Madrid y España, además de conocer datos sobre emprendimiento, empleo social, crowdfunding, storytelling y otros temas de interés.

En la feria se organizarán además concursos en los que los ganadores podrán incluso ganar un ordenador portátil o una Tablet, se otorgará también formación gratuita para los participantes  y otros regalos muy interesantes para los asistentes que quieran participar.

En esta ocasión es imprescindible que las personas interesadas en encontrar trabajo actualicen su currículum y lo lleven a la IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba, las empresas participantes ofrecerán 300 ofertas de empleo este año, una gran oportunidad para profesionales en paro o que quieran disponer de nuevas propuestas de trabajo para alzar aún más su carrera profesional o cambiar su trayectoria laboral consultando vacantes en otros sectores.

Para solicitar inscripción previa podéis acceder a esta web tramitando la solicitud con vuestro acceso online (www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/empleo-formacion-y-empresas/iv-feria-emprende-y-emplea.html).

En la Feria de Collado Villalba de este año los asistentes pueden participar en dos concursos, concurso de emprendimiento y concurso de empleo. IV Feria Emprende y Emplea, 19 de abril del 2017, un evento para promocionar el empleo y ofrecer una salida laboral directa a cientos de personas en paro residentes en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *