ISS España contratará 120 personas con discapacidad

ISS España prevé contratar durante los próximos 5 años un total de 120 personas con discapacidad, el contrato ya está firmado con la Once para poder renovar el convenio e insertar en plantilla a nuevos empleados con discapacidad.

Con esta nueva incorporación a lo largo de esos 5 años se llegará a un total de 770 trabajadores con alguna discapacidad que se han incorporado a trabajar en ISS España.

El presidente ejecutivo de ISS España que estuvo presente en la firma del convenio, confirmaba una vez más que es importante la integración de personas con discapacidad y que se tiene que instaurar una cultura en la que para hacer bien el negocio hay que hacer el bien con el negocio, en esta integración esta compañía seguirá trabajando para mejorar y demostrar que se puede ser un reflejo de la sociedad y que no solo importa el dinero.

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Once indicaba que es importante tener como aliado un sector que demanda mano de obra y que cumple con las personas con discapacidad.

En este acuerdo también se confirma el impulso de formación para personas con discapacidad permitiendo así formarlos para su correcta integración laboral. Esta compañía lleva desde 1999 colaborando con la Fundación Once y tiene actualmente un total de 650 empleados con discapacidad que se encargan de realizar diferentes tareas dentro de la empresa, en este nuevo acuerdo seguirá trabajando generando nuevos puestos de trabajo y dando esta oportunidad laboral a personas que quieran trabajar pero que tengan alguna discapacidad.