Isogon busca personal para trabajar en la construcción en Alemania

Isogon busca personal con titulación de FP rama fabricación mecánica y experiencia en construcción de ventanas de aluminio y pvc para formar parte de su equipo de trabajo en Berlín-Alemana.

Requieren personal cualificado para desempeñar la labor de fabricación de puertas, fachadas de aluminio/PVC y ventanas así como la posibilidad de operar con maquinaria moderna y toda la labor a realizar en la fábrica.

Se necesita que la persona que desee trabajar con Isogon esté motivada, sea autónoma, responsable en su trabajo y tenga un alto nivel de calidad en el acabado del producto, con total disponibilidad para trabajar durante sábados u horas extra o en algún momento doblar el turno de trabajo. Se valorará que hable Inglés o alemán o ambos idiomas.

El alojamiento de los trabajadores que realizarán la labor como constructores de ventanas de aluminio será totalmente gratuito y dispondrán de un sueldo de unos 8 o 9 euros por hora trabajada.

Para poder presentarse como interesado en esta oferta laboral se debe enviar currículum y datos de presentación junto con el título correspondiente al correo electrónico que se cita en la web, para dar constancia de que es a esta oferta de trabajo a la que se apunta simplemente tiene que indicar el número de referencia de la oferta.

La empresa Isogon ofrece un trabajo realmente interesante en Alemania con expectativas laborales futuras muy estables, la posibilidad de integrarse a la plantilla de trabajo de la empresa está abierta siempre que lo necesite, solo se debe tener la suficiente cualificación para poder inscribirse.

La fecha límite para presentar su candidatura es el próximo 25 de agosto de 2014. Para más información sobre la oferta de trabajo pulsa aquí.