ISGF iniciará la contratación de 200 Teleoperadores

Se abren procesos de selección a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de Murcia para contratar 200 teleoperadores para ISGF, una compañía con más de 10 años de historia de trabajo en esta región, dedicada principalmente al sector tecnológico que prevé ampliar su plantilla en su Call Center de Murcia.

Las personas interesadas en trabajar como teleoperadores en Murcia, pueden consultar esta oferta a través del SEF, para inscribirse en esta bolsa de empleo de 200 teleoperadores para ISGF, según se ha podido conocer a través de los medios la empresa ampliará su plantilla en una media de 50 candidatos por mes y contará con nuevas contrataciones hasta el mes de septiembre del 2017.

La gestión para preseleccionar al personal adecuado para ocupar los 200 puestos de trabajo se realizará a través del SEF, se encargará de recibir los currículums y valorar los perfiles de candidatos que encajen con lo que actualmente busca la empresa, teleoperadores para trabajar en Call Center dentro de las oficinas de ISGF situadas en el Polígono Industrial de Cabezo Cortado en la Región Murciana.

Oferta de trabajo para 200 teleoperadores que se irán incorporando a los puestos de trabajo mes a mes hasta al alcanzar el total de la cifra de contratación confirmada por esta compañía tecnológica que opera desde Murcia.

La compañía ISGF también tendrá acceso a los currículums entregados al SEF para valorar futuras incorporaciones en el futuro. Los ciudadanos interesados en colaborar en esta bolsa de trabajo deberán revisar su currículum y actualizarlo antes de enviarlo al Servicio Regional de Empleo y Formación para acceder a esta bolsa de empleo para teleoperadores, nuevos puestos de trabajo que incrementarán su plantilla actual que ya ronda en la actualidad los 853 empleados en activo.

Esta empresa sigue ampliando su plantilla para seguir colaborando con importantes proyectos y seguir trabajando en la fidelización de clientes para compañías tan importantes como Telefonica para cual comenzó a trabajar en el 2013.

Trabajar para ISGF permite ampliar la carrera profesional de sus empleados, trabajo indefinido o con contrato temporal para hombres y mujeres que puedan trabajar en sus oficinas en esta localidad Murciana.