Intu Costa del Sol creará 4.000 empleos

El proyecto de ocio y comercio Intu Costa del Sol en Torremolinos creará 4.000 empleos en esta localidad de Málaga. Se invertirán 600 millones de euros para construir el que será el primer centro Smart City en toda Europa.

Torremolinos ha sido el lugar elegido para levantar este importante proyecto que atraerá el turismo y el interés de miles de personas al año. Según las propias palabras del Alcalde de Torremolinos, José Ortiz, este proyecto cambia el modelo de la ciudad.

Intu Costa del Sol mejora los proyectos de ocio convencionales, aportando una estrategia comercial y de entretenimiento mucho más completa, mejorará notablemente la parte económica, laboral y social de la localidad y será modelo a seguir por otras Comunidades en España y Países de Europa interesados por implantar este modelo de trabajo en el que en esta ocasión permitirá crear 4.000 empleos.

El gran Proyecto Intu Costa del Sol desatacará no solo por la importante creación de empleo, también será clave para hacerse notar por su especial cuidado en la ejecución de esta idea comercial, ofreciendo un centro Smart City sostenible, accesible y que frece una importante eficiencia energética.

El nuevo Centro de Torremolinos recogerá más de 8.000 metros cuadrados de espacios para multiusos y 23.000 metros cuadrados para sus de actividades culturales y deportes alternativos. Es destacable la gran oferta cultural, el parque temático infantil, los espectáculos que se llevarán a cabo y las actividades deportivas previstas dentro de este centro.

Además Intu Costa del Sol también dispondrá de 65.000 metros de zona verde, con paisajes diseñados perfectamente y espacios verdes para favorecer el aspecto actual de Torremolinos.

El centro de ocio y comercio dará empleo a 4.000 parados interesados en trabajar en Intu Costa del Sol una vez que se ponga en marcha, además de la importante cifra de empleo indirecto que también generará el proyecto. Se contratarán trabajadores que se ocuparán de las diferentes tareas a realizar en esta gran área comercial, de descanso y ocio.