Integra2 generará 23 empleos en Cádiz

Integra2 ampliará sus instalaciones en la provincia y centralizará todas sus operaciones logísticas en el municipio El Puerto de Santa María (Cádiz), con la construcción de una nueva nave en el mes de agosto.

Estas instalaciones, cuyas obras se iniciaron el pasado 19 de septiembre de 2013 y finalizaron en el mes de mayo, se asienta sobre una parcela de 6.598 m², con una superficie construida de 2.557 m², incluyendo un edificio de oficinas adosado, tienda, muelles de carga y cámara frigorífica. Cabe recordar que la instalación fue sacada a oferta pública a principios de 2013 y finalmente fue la empresa Integra2 la adjudicataria en régimen de arrendamiento, con un contrato de 10 años prorrogable.

Así, la nueva nave unificará las dos sedes que actualmente tenía el operador logístico en la provincia y va a permitir la creación de 23 nuevos puestos de trabajo en el municipio, así como aprovechar recursos, ampliar líneas de negocio, con lo que ganará en competitividad, con una facturación estimada de 2,2 millones de euros.

La nueva instalación en El Puerto de Santa María generará un tipo de actividad logística que actualmente no existe en el Parque Comercial Las Salinas, por lo que cuenta con gran aceptación entre el sector empresarial del municipio y de la Bahía, por su ubicación estratégica y el amplio abanico de servicios que prestará.

Estaremos atentos a la apertura de procesos de selección, mientras os dejamos la sección de empleo de Integra2, por si encontrais ofertas o quereis presentar autocandidatura.