Instituciones de Unión Europea buscan graduados

Las instituciones de Unión Europea buscan graduados interesados en formar parte de estas instituciones, se necesita personal altamente cualificado e interesado en trabajar en Bruselas y Luxemburgo.

Todos los interesados deberán cumplir con ciertas exigencias a cumplir para optar a uno de estos puestos, se requiere que los candidatos tengan al menos sus estudios universitarios realizados, que dispongan de documentación como ciudadanos europeos, deben también disponer de conocimientos suficientes de Inglés, Francés y/o Alemán y la lengua Oficial de Europa.

Los candidatos que quieran participar en esta convocatoria podrán inscribirse con fecha límite a día 21 de abril del 2015, deberán valorar el perfil que se exige dentro de esta convocatoria obteniendo más información a través de la información completa que se expone en la correspondiente página web.

Para estas plazas se mantendrá la igualdad laboral para favorecer las oportunidades de empleo a todos los asistentes.

Las plazas de trabajo a ocupar serán de Administradores Generalistas, las personas seleccionadas finalmente realizarán diferentes tareas laborales dentro de su cargo, tales como la gestión de recursos, formulación de políticas y otros servicios que se podrán establecer a través de las diferentes instituciones.

Si eres joven y buscas una carrera laboral que te ofrezca una gran oportunidad internacional para poder mostrar tu capacidad y habilidades a la hora de trabajar junto a otros compañeros y desempeñar un trabajo apropiado en base a los estudios que has realizado en la universidad, tienes ahora una interesante oferta de empleo que puede estar a la altura de tus expectativas.