Inscribirse a bolsas de empleo con LUPA

Si posees experiencia en supermercados o quieres forjar tu carrera en este sector, inscríbete en bolsas de empleo con LUPA. Online posees numerosas propuestas para iniciar o continuar la carrera profesional que desees.

Ofertas de trabajo para encargados, personal de caja, carniceros, trabajadores de pescadería, reponedores, personal de almacén, encargados, personal para trabajar eventualmente durante verano y otros puestos a consultar en la web.

Para visitar estas ofertas aacceder a la web (www.lupa.com) y visitar su sección de bolsas de empleo con LUPA.

Actualmente necesitan personal en supermercados de ciudades como Segovia, Zamora, Burgos, Ávila, Ezcaray, Salamanca, Palencia, León, Potes y la Rioja, entre otras. Los interesaos pueden inscribirse desde la web y consultar las vacantes que están disponibles en cada ciudad.

El equipo de Lupa se cataloga como un servicio de Vecinos de Confianza que trabajan en el sector comercial, ofreciendo sus servicios a través de todos los supermercados distribuidos actualmente por gran parte de España, enviar el currículum para formar parte de sus procesos en los que seleccionan personal con y sin experiencia.

Consultar las ofertas de trabajos en supermercados, ¿tienes experiencia como cajera u otros puestos relacionados con los trabajos en supermercados? Las bolsas de trabajo con LUPA pueden abrirte nuevas puertas al trabajo por contrato indefinido o trabajo temporal en épocas del año en las que se necesita refuerzo de personal para atender correctamente a los clientes que acuden a estas grandes superficies comerciales.

En el Grupo LUPA destaca su experiencia  en el sector, las ganas de trabajar, la calidad excepcional de sus productos y el mejor trato y servicio que se ofrece a sus clientes. Disponen de supermercados en diversas provincias en España y de servicio de compra a través de la red mediante su supermercado online que permite a los clientes realizar sus compras durante las 24 horas del día.