Inscríbete a ofertas de trabajo en Tipsa

Si buscas empleo y quieres encontrar nuevas oportunidades en tu ciudad, consulta las ofertas de trabajo en Tipsa, envía tus datos online a través de su bolsa de trabajo para conseguir nuevas oportunidades para trabajar en una empresa de transporte que ofrece sus servicios a nivel nacional.

Consulta si quieres formar parte de Tipsa como agencia a través de su página web, si estás buscando trabajo por cuenta ajena también puedes inscribirte en la web de la bolsa de trabajo de TIPSA, rellena todos los datos del formulario, envía tu currículum vitae citando tu experiencia en el sector logístico e indica los datos relevantes que consideres que puedan tenerse en cuenta para tu acceso en futuras selecciones de personal.

La compañía TIPSA trabaja a nivel nacional, ofreciendo cobertura en todas las Provincias de España y también a nivel internacional, si buscas trabajo en tu ciudad consulta la localización de agencias para valorar tu posible candidatura, envía los datos al departamento de Recursos Humanos.

Esta multinacional ofrece además la oportunidad de ser agencia de Tipsa, trabajando directamente con una compañía en continuo crecimiento empresarial. La labor en todas sus agencias se especialista en ofrecer a los clientes un servicio de transporte urgente tanto para empresas como para particulares, enviando documentación y paquetería a España, Andorra o Portugal. Consultar en la web corporativa como ser una agencia a nivel nacional o internacional formando parte de su gran red de agencias que trabajan con un sistema de reparto rápido y eficaz para cubrir todas las necesidades diarias de sus clientes.

¿Quieres disponer de empleo como mensajero? Trabaja en agencias de transporte de tu ciudad, Tipsa es una de las mayores empresas de transporte que operan en España, cuenta con más de 270 agencias en todo el territorio y ofrece un sistema inmediato de envíos de paquetería nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *