Inscríbete en Work Forum Castellón

La Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio han abierto el plazo para inscribirse y participar en el Work Forum Castellón, un nuevo foro de Empleo que pretende ofrecer el mayor punto de encuentro que sirva como lanzadera entre el tejido empresarial y las personas con necesidad de empleo que quieran participar en el foro.

La inscripción para participar en Work Forum Castellón es completamente gratuita, las personas interesadas pueden inscribirse mediante la página web del foro (www.workforumcastello.es/formulario-inscripcion).

Los participantes dispondrán de entrevistas personales que serán realizadas por 15 empresas participantes, aparte de la información sobre tendencias y técnicas para el reclutamiento de profesionales apropiados para los diferentes puestos de trabajo que se ofertan a través de las empresas. En este foro se conocerá que buscan las empresas actualmente, que sectores son los más activos en cuanto al empleo y las claves para favorecer una posibilidad de trabajo realizando entrevistas de trabajo adecuadas.

En este foro también se ayudará a mejorar la orientación laboral y se expondrá una oferta de formación muy interesante a través de talleres prácticos y asesoramiento profesional para conocer como redactar un currículum que pueda ser parte de la clave de éxito para encontrar trabajo y que las empresas valoren más el perfil de los asistentes.

También se dispondrán conferencias para los asistentes, reuniones que se pueden ver enriquecidas por las diferentes opiniones diversas de personas que acudan a esta jornada y con la posibilidad de conocer las necesidades actuales tanto de los empleados como de los empleadores.

Con Work Forum Castellón se trabajará activamente en el deseo de crear empleo, fomentando la contratación de decenas de personas a través de empresas asistentes, este evento que se ha estrenado este año en Castellón es clave para el asesoramiento profesional, una iniciativa que sirve como puente entre la demanda y el demandante con el fin de conseguir entrevistas de trabajo directas, un lugar para la entrega de currículum y una oferta de empleo activa dirigida directamente a personas que busquen empleo en Castellón, mejorando las herramientas actuales y consiguiendo exponer para los asistentes un mercado laboral lleno de nuevas posibilidades de trabajo para personas de diferentes edades y perfiles profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *