Inscríbete en oferta de empleo público

Si buscas trabajo, inscríbete en oferta de empleo público disponible en Madrid, en este año 2015 la cifra de plazas se eleva a 2.057, una cifra muy superior si valoramos solo las 600 plazas que se publicaron en el año anterior.

Las 1.397 plazas se ocuparán en promoción interna, sanidad administración, servicio y personal laboral, las otras 660 plazas serán ocupadas íntegramente en la rama de educación para que unos 660 docentes puedan encontrar un puesto de trabajo en plaza pública.

El portavoz del Gobierno en Madrid, Salvador Vitoria, ha declarado la suma total de oferta pública que se aplicará en este año, una noticia muy grata en comparación a las plazas que se ofrecieron en el 2014.

En la rama de sanidad las plazas estarán divididas entre las diferentes áreas que se deben cubrir dentro de los hospitales y clínicas a las que deba asignarse el nuevo personal, también se sumarán plazas concretas para la atención primaria, técnico de suprior de sistemas y plazas para tecnología de la información y otros especialistas.

Se destinarán 58 plazas para cubrir puestos dentro de la Administración General y 311 plazas para promoción interna.

Las 660 plazas que se destinan a educación han sido aprobadas en el año 2014 y se destinarán íntegramente a docentes dentro de la región.

Para poder conseguir una de estas plazas inscríbete en oferta de empleo público, formarás parte del proceso de selección al que previamente deberás presentar la documentación o titulación exigida para poder conseguir una plaza de empleo público en el área de trabajo en la que tu decidas trabajar dentro de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *