Inscríbete en la VII Edición de Yuzz

Si eres joven y busca trabajo o emprender tu propio negocio, participa e inscríbete en la VII Edición de Yuzz, una iniciativa de ayuda y asesoramiento ideal para la gente joven de España, una idea perfecta para apoyar a futuros emprendedores, enfocada a dar el asesoramiento profesional adecuado, realizar un seguimiento de desarrollo y proporcionar la formación que se pueda necesitar para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en un gran empresario, conociendo a la perfección el proyecto en el que quieres iniciar tu carrera profesional, inscríbete en la VII Edición de Yuzz, puedes ser uno de los afortunados en conseguir los premios otorgados por este concurso de emprendedores en el que no solo se reciben importantes premios sino también becas completas que aúnan toda la ayuda necesaria para un nuevo negocio.

Los jóvenes que deseen participar optarán a 50 viajes a Silicon Valley, 100 becas para Fórum IMPULSA o a 60.000 euros en premios, se darán plazas a 1000 jóvenes emprendedores, estupendas ayudas para que el plan de negocio pueda estar mucho más cercano y se pueda realizar con mucha más ilusión que con una iniciativa laboral en solitario. El apoyo a jóvenes emprendedores es sumamente importante y Yuzz es sin duda un referente en este aspecto, la VII edición será nuevamente un éxito para el mundo del emprendedor y para comprender que es fundamental estar bien informados a la hora de emprender un negocio. Si eres de los jóvenes a los que la crisis no le pone el freno y crees tener una idea innovadora y con salida laboral, participa y consigue asesoramiento gratis, formación y seguimiento de tu proyecto durante al menos 5 meses. En esta gran iniciativa participan 50 centros de formación de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *