Inscríbete en el Servicio Aragonés de Salud

Participa en las oposiciones y concursos que figuran en el Boletín Oficial de Aragón e inscríbete en el Servicio Aragonés de Salud, puedes conseguir una de las plazas vacantes que se ofrecen a través de los procesos selectivos.

Revisa la web de aragon.es, en ella figuran todos los procesos selectivos del Servicio Aragonés de Salud. Se necesitan cubrir diferentes puestos de trabajo, entre otros figuran plazas para fontaneros, cocineros, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, ingenieros técnicos, logopedas, matronas, médicos de familia, pediatras, pinches, trabajador social, médicos para 061,…

Si tienes experiencia y formación en estos empleos que se han citado anteriormente o recién has sacado tu titulación y necesitas un nuevo empleo, anímate e inscríbete en el Servicio Aragonés de Salud a través de las diferentes convocatorias que se llevan a cabo mediante procesos selectivos que se hicieron públicos en el BOA.

Participa en los procesos de selección que todavía estén activos y que coincidan con tu condición como profesional en una de las áreas citadas.

Todas las personas residentes en Aragón que consigan una de estas plazas laborales, pasarán a formar parte del Organismo correspondiente y trabajarán en los Centros de Servicio Aragonés de Salud, trabajando como parte de su equipo de profesionales y realizando su labor diaria en base a la contratación y las indicaciones acordadas con el empleado. Todos los interesados deberán leer completamente la información que destaca en cada una de las convocatorias y valorar si cumplen con los requisitos profesionales o formativos obligatorios que se determinan en las publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *