Inscríbete en el Plan de Empleo Social 2017 en Santa Cruz de la Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ya ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en el Plan de empleo Social 2017 que se llevará a cabo en esta localidad, las personas interesadas deben cumplir con los plazos y requisitos de este programa para conseguir trabajo local.

El Plan de Empleo Social 2017 permitirá la contratación de desempleados residentes en este consistorio, personal con interés por trabajar en los Servicios Públicos, trabajos en Taller de Costura o personal para realizar tareas de Obra pública y Carreteras de la Zona.

Para acceder a la participación en este Plan de Empleo Social 2017 se debe ser mayor de edad y figurar como empadronado durante más de seis meses anteriores en este Ayuntamiento, también se debe confirmar que están en situación de desempleo en el momento de la solicitud de plazas de trabajo local y que figuran inscritos en el Servicio Canario de Empleo durante al menos 6 meses en los últimos dos años, además de estar disponibles para ocupar los puestos de trabajo.

El Ayuntamiento será el encargo de realizar una selección de las personas aptas para ocupar las plazas de trabajo local dentro de esta iniciativa para el trabajo durante este año en curso, valorando su situación actual y confirmando que cumplen con todos los requisitos según las plazas que deseen ocupar.

Se contratarán 6 personas para Servicios Sociales, 7 personas para tareas de obra pública local, 18 peones para limpieza y mantenimiento de calles, parques y vías públicas y 1 plazas para costurera que trabajará en el taller de costura ofreciendo el apoyo necesario en este departamento a través de las numerosas actividades previstas en el consistorio.

¿Estás en paro? ¿Resides en Santa Cruz de la Palma? Si buscas un trabajo, eres mayor de edad y estás empadronado en esta localidad, infórmate e inscríbete antes de 1 de febrero del 2017.