Inscríbete como Monitor Ruta BBVA 2016

Si eres joven y quieres participar en una expedición, inscríbete como Monitor Ruta BBVA 2016, una iniciativa creada para personas a las que les guste trabajar como voluntarios.

Para inscribirse como Monitor Ruta BBVA 2016, se debe tener entre 24 y 28 años de edad y disponer de titulación académica que se muestra en los requisitos de esta convocatoria.

Si deseas participar, entra en la web (http://www.rutabbva.com) y toma buena nota de las titulaciones solicitadas, envía los datos junto con el artículo y titulaciones especificas a valorar en esta nueva oportunidad de trabajo para jóvenes profesionales que quieran ser monitores.

Si decides anotarte ten en cuenta los requisitos y los aspectos generales que se valorarán para poder ser monitor.

Las personas que participen deben cumplir las 4 fases indicadas para la selección, incluido el envío del currículum mediante correo electrónico.

Para optar a estos puestos se realizan pruebas de aptitud que reflejarán las condiciones e interés de cada candidato.

Los candidatos que se confirmen como seleccionados para ser monitores Ruta BBVA 2016 trabajarán como voluntarios desde el 28 de junio al 29 de julio del 2016 en esta expedición.

Se notificará a los candidatos la actividad y todo lo relacionado con la expedición, una oportunidad ideal para los jóvenes que quieran aventurase en un trabajo diferente, en el que se valorará la forma física y las titulaciones especiales que pueden ser adecuadas para ser monitores durante un mes de verano en el próximo año 2016.