Inscríbete bolsa de empleo del hospital general de valencia

Si eres titulada en enfermería y estás sin empleo, accede a la bolsa de empleo creada para contratar a matronas y enfermeros en el hospital general de Valencia, se necesitan sanitarios profesionales para incorporar a los nuevos puestos de trabajo del hospital, los interesados pueden acceder a esta bolsa de empleo entregando su documentación, formulario de inscripción y titulación de manera presencial.

La publicación de empleo del hospital general de Valencia se ha notificado a través del DOGV en noviembre, según la última modificación en el Diario Oficial a fecha 13 de diciembre del 2016, se incorporan a esta oferta de empleo nuevas categorías profesionales para incorporar personal profesional en las diferentes áreas del hospital.

Según las últimas modificaciones se crean plazas para enfermeros, obstétricos  ginecológicos (matronas) y enfermeros  especialistas enfocados a la enfermería del trabajo, trabajadores cualificados y con las titulaciones oportunas para presentar junto con el formulario debidamente cumplimentado. Se ofrece empleo para personal de ambos sexos, con titulación según especialidad e interesados en encontrar empleo en Valencia.

Los profesionales interesados en conseguir trabajo a través de la bolsa de empleo del hospital general de Valencia, deberán presentar la fotocopia del DNI, fotocopia del título según la especialidad a la que se desee optar, currículum completo citando estudios, experiencia y méritos conseguidos.

Ahora ya podéis trabajar en hospitales de Valencia, revisar esta oferta de empleo público que se ha emitido en esta publicación del DOGV  y entregar toda la documentación dentro de los plazos indicados para participar en esta bolsa de empleo para hospitales de Valencia.

En la publicación del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, figura el formulario para descargar y cumplimentar y entregar junto con todos los documentos y currículum en la dirección publicada.

Ofertas de empleo para personal sanitario capacitado para trabajar en el hospital de Valencia.