Inscríbete al programa Emplea-T y Emprende

iI estás cansado de estar en la lista del paro, necesitas nuevas alternativas de trabajo y crees que te iría bien como empresario en España, inscríbete al programa Emplea-T y Emprende que promueve la Obra Social de Ibercaja.

Según ha indicado a los medios el Jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, este programa ya comenzó su andadura hace 3 años, se realizó en tres zonas de España y ya ha mostrado su valía y desarrollo con la creación de 221 empresas, estos proyectos de trabajo han dado lugar a 915 empleos creados por Zaragoza, Guadalajara y Huesca, trabajos que aún a día de hoy todavía están vigentes en la mayoría de esos proyectos. Este éxito laboral ha sido sobre todo gracias a que este plan de desarrollo enfoca las necesidades actuales y promueve la creación de empresas innovadoras con una idea clara en el mercado actual.

Los emprendedores serán los artífices en todo este programa, contando con el apoyo necesario para llevar a cabo la iniciación, desarrollo y continuidad de su proyecto empresarial, con un programa de formación y las respectivas ayudas necesarias para que sea un gran éxito individual y laboral.

El apoyo del programa ha llegado a miles de emprendedores y seguirá ayudando a jóvenes para ofrecer las ayudas oportunas que permitan lograr esas grandes ideas empreariales en este país. Si quieres ser uno de estos candidatos inscríbete en el programa Emplea-T y emprende, revisa la web (https://obrasocial.ibercaja.es/programa-emplea-t-y-emprende) y anótate antes de finalizar el año en curso, inicia tu propuesta de creación de autoempleo y financia tu andadura como empresario.