Inscríbete al programa Emplea-T y Emprende

iI estás cansado de estar en la lista del paro, necesitas nuevas alternativas de trabajo y crees que te iría bien como empresario en España, inscríbete al programa Emplea-T y Emprende que promueve la Obra Social de Ibercaja.

Según ha indicado a los medios el Jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, este programa ya comenzó su andadura hace 3 años, se realizó en tres zonas de España y ya ha mostrado su valía y desarrollo con la creación de 221 empresas, estos proyectos de trabajo han dado lugar a 915 empleos creados por Zaragoza, Guadalajara y Huesca, trabajos que aún a día de hoy todavía están vigentes en la mayoría de esos proyectos. Este éxito laboral ha sido sobre todo gracias a que este plan de desarrollo enfoca las necesidades actuales y promueve la creación de empresas innovadoras con una idea clara en el mercado actual.

Los emprendedores serán los artífices en todo este programa, contando con el apoyo necesario para llevar a cabo la iniciación, desarrollo y continuidad de su proyecto empresarial, con un programa de formación y las respectivas ayudas necesarias para que sea un gran éxito individual y laboral.

El apoyo del programa ha llegado a miles de emprendedores y seguirá ayudando a jóvenes para ofrecer las ayudas oportunas que permitan lograr esas grandes ideas empreariales en este país. Si quieres ser uno de estos candidatos inscríbete en el programa Emplea-T y emprende, revisa la web (https://obrasocial.ibercaja.es/programa-emplea-t-y-emprende) y anótate antes de finalizar el año en curso, inicia tu propuesta de creación de autoempleo y financia tu andadura como empresario.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola soy Bernardita farias tengo 27 años madre de 3 hijos soltera nacionalidad chile y busco trabajo de cajera o de vendedora full time. Lo necesito con urgencia ya que ser madre soltera te lleva a tener muchos gasto economico llevo mucho tiemo sin encontrar un trabajo ya que oor solo tener 3 hijo no me resiven en porque oienzan que no voy a rendir el 100°/° pero no tengo quien a una persona de confianza que le puedo pagar por encargarse de mis hijos mientrar yo trabajo.
    Por favor solo denme una oportunidad gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *