Inscríbete a la jornada de Empleo Conectando

Si buscas un empleo y nuevas posibilidades de encontrar buenas empresas, Inscríbete a la Jornada de Empleo “Conectando” una jornada de acercamiento empresarial y laboral que se realizará en el Ayuntamiento de Badajoz, este evento tendrá lugar el día 25 de noviembre del 2015 en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Para obtener información sobre la Jornada de empleo Conectando, se debe acceder a la web del Ayuntamiento de Badajoz y revisar todos los datos sobre esta jornada especial creada para el empleo. En la misma página web se encontrará toda la información y el listado de franquicias que participarán en este evento.

En este acto participarán unas 100 franquicias que se darán a conocer en el acto y que permitirán entrevistas para que los participantes puedan dejar las candidaturas e informarse sobre la labor que se realiza en esas compañías, los asistentes pueden conocer por el medio de presentaciones toda la demanda laboral para trabajar en Badajoz o en el resto del Mundo, viendo también nuevas posibilidades de trabajo para trabajadores por cuenta ajena o emprendedores por cuenta propia.

Si quieres asistir a este acto, inscríbete a la jornada de Empleo “Conectando” y lleva tus datos a unas cien empresas participantes, también puedes revisar la posibilidad de participar en franquicias como franquiciado, creando tu propio puesto de empleo en el modelo de autoempleo, viendo todos los pros y contras de comenzar a ser un buen emprendedor respaldado por franquicias reconocidas en la zona, en España o a nivel mundial.