Inscríbete a la Feria de Empleo FEED

Inscríbete a la Feria de Empleo FEED y participa el día 21 de octubre del 2015 de una búsqueda activa de trabajo, demuestra tus habilidades en la nueva era digital y preséntate a este gran evento en el que puedes encontrar grandes oportunidades.

La Feria de Empleo en la Era Digital 2015 aunará a unos 100 expositores, ofreciendo excelentes posibilidades de empleo para todos los asistentes, un acto que se realizará el 21 de octubre de este mismo año en el Complejo Duques de Pastrana en la Comunidad de Madrid.

Este acto público de empleo recibirá el apoyo de importantes empresas conocidas a nivel nacional y mundial, empresas que destacan en diferentes sectores.

Una oportunidad ideal para personas que buscan su primer puesto de trabajo, los que quieren mejorar su carrera laboral, quienes desean dar a conocer su forma de trabajo y profesionalidad, los recién licenciados universitarios que buscan excelentes expectativas laborales y muchos otros candidatos que pueden encontrar en esta feria un futuro de empleo apropiado según su carrera profesional y búsqueda de alternativas laborales.

En la Feria de empleo FEED se realizarán diferentes actividades entre las que se citan talleres para mejorar la confección del currículum vitae pensando en la era digital, talleres E-Skills, Área de búsqueda de su primer puesto de trabajo y otras ponencia y talleres que cumplen un total de 50 posibilidades de mejoras para encontrar un futuro empleo o salir de la feria con una posible contratación por parte de las empresas colaboradoras que se han interesado por el perfil laboral de algunos de los asistentes.

Si quieres participar como visitante, inscríbete a la Feria de Empleo FEED anotándote a través de la web (feria delempleo.es) rellenando su formulario de contacto y revisando toda la información relativa a esta cita con el empleo en la era digital.