Inscríbete a la Bolsa de trabajo para Badajoz

A través del Boletín Oficial de Badajoz se hace pública la nueva bolsa de trabajo para Badajoz, para Terapeuta Ocupacional y otros perfiles profesionales. Los residentes en la provincia ya pueden anotarse a esta bolsa de empleo para conseguir mejorar su situación laboral mediante las contrataciones de trabajo temporal.

En esta Bolsa de trabajo se necesitarán profesionales de diversos sectores, se requieren terapeutas ocupacionales, cocineros, ATS/DUE, ayudantes de cocina y personal para trabajar como peón ordenanza, aparte también se solicitará personal para enfermería y personal de limpieza y lavandería.

Con esta nueva oportunidad de empleo para Badajoz, muchos parados se volverá a incorporar a nuevos puestos de trabajo, generando así una mejora en la economía y la considerable reducción de la cifra de parados en la zona.

Para poder entrar en esta bolsa de trabajo para Badajoz se deben cumplir ciertos requisitos, los aspirantes que no cumplan con estos requisitos no podrán ser admitidos en dicha bolsa de empleo. Se tendrá en cuenta la edad de los aspirantes, que no tengan ningún tipo de enfermedad que les impida desarrollar su actividad laboral, se exclusirá a personas que hubiesen sido expedientadas o amonestadas.

Los interesados en participar en la bolsa de trabajo pueden revisar dicha información en la web (http://www.dip-badajoz.es/). Una vez que finalice el plazo de presentación de instancias, los aspirantes que pasen el proceso de selección se incorporarán a nuevos puestos de empleo en la zona, asignando individualmente la fecha de incorporación, el trabajo y zonas en las que se realizará la actividad laboral.