Inmobiliaria del Sur creará 100 puestos de trabajo en Madrid

La compañía “Inmobiliaria del Sur” ha comenzado la promoción de ARAVACA TERRACE, su nueva comercialización de Madrid la cual será ubicada sobre una parcela de 11.000 metros donde se alojarán 50 viviendas y que supondrá la creación directa e indirecta de más de 100 puestos de trabajo. 

ARAVACA TERRACE  está situada en la calle Carril de los Caleros, en una de las mejores zonas de Aravaca por su ubicación y calidad de su entorno.

Las viviendas, todas de 3 y 4 dormitorios y con amplias terrazas, se distribuyen en 4 edificios y disfrutarán de un jardín de más de 4.000 metros diseñado por un estudio de paisajismo. Algunas viviendas son áticos, y los bajos están dotados  con excepcional jardín privativo.

Se trata de viviendas de alta gama por la amplitud de sus estancias, por el diseño de sus estancias y calidad de los materiales empleados.

Los clientes disfrutarán del ‘Servicio Premium’ de Insur que, entre otras ventajas, permite a los clientes personalizar sus viviendas sin coste adicional mediante la elección de los acabados interiores de las viviendas.

La licencia de obras se solicitará durante el mes de febrero y el inicio de obras está previsto para el tercer trimestre de este año. La inversión prevista es de 20 millones de euros y supondrá la creación directa e indirecta de más de 100 puestos de trabajo. Además, la promoción cuenta con financiación del Banco Santander.

Grupo Insur es el grupo de empresas en el que Inmobiliaria del Sur, S.A. organiza su actividad de promoción inmobiliaria. Inmobiliaria del Sur, S.A es una empresa cotizada en Bolsa con más de 65 años de trayectoria empresarial, construyendo y entregando viviendas y que está presente en Madrid con una Dirección Territorial desde 2007.

Si estáis interesados en formar parte de su plantilla podéis acceder a su web de empleo a través de la web del Grupo Insur.