Ingeteam contratará a 30 trabajadores para planta de Biomasa

La compañía Ingeteam es la adjudicataria del contrato para el mantenimiento que se llevará a cabo en la planta de Biomasa de Ence en Mérida, para desempeñar las tareas se contratará a 30 trabadores cualificados que cumplan correctamente con su labor en la planta.

Ingeteam, empresa de origen vasco, ha confirmado que la planta de biomasa de Ence en Mérida dispone de todo lo necesario para alcanzar una producción de 160 millones de KWh por año, construida con las últimas innovaciones requeridas para producir energía a partir de biomasa, funcionando a pleno rendimiento.

Se contratarán operarios para Planta de biomasa en Ence en Mérida

Esta planta eléctrica de biomasa en Mérida requiere tareas de mantenimiento, se contratará personal para trabajar directamente en el proyecto.

La compañía Ingeteam expone en su web todas las ofertas de empleo disponibles actualmente, consultar más información en la página de empleo-Ingeteam . Actualmente esta compañía también necesita personal profesional para trabajar en Albacete,  Bizkaia y otros puntos de España o del extranjero en países como  Reino Unido, México, China, Francia o en Sudáfrica.

Las personas interesadas en trabajar en la Planta de Biomasa deberán tramitar su solicitud a través de la compañía, enviando el currículum vitae citando el puesto al que desean inscribirse.

El proyecto de mantenimiento de la planta de biomasa, se espera sea uno de muchos de los proyectos en los que se trabaje en los próximos años, apostando por la diversificación de clientes y negocios que abran nuevas líneas de trabajo en las que la empresa pueda integrarse perfectamente ofreciendo servicios profesionales de calidad en un mercado que está continuamente cambiando.

La confianza que los clientes depositan en este tipo de empresa es clave para seguir trabajando y creciendo en el mercado nacional e internacional, ofreciendo ofertas de trabajo para profesionales en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *