Ingesport prevé crear más de 400 puestos de trabajo en 2015

Ingesport es una empresa española que promueve y desarrolla grandes complejos deportivos, en su plantilla ya trabajan 500 trabajadores en la actualidad y prevé el próximo año aumentar sus puestos de trabajo en unos 400 nuevos puestos entre trabajos directos e indirectos.

Su actividad empresarial comenzó en el año 2009, con tan solo 31 trabajadores y con una inversión de 6 millones de euros, en la actualidad dirigido por Gabriel Sáez ha informado que el próximo año prevé realizar una inversión de 130 millones de euros y generará nuevos empleos dentro de su firma.

Esta compañía ha tenido una gestión meticulosamente cuidada, en los últimos años ha crecido de forma continuada y sin pausa gracias a esa buena gestión empresarial y al trabajo en equipo, cubriendo expectativas y creando centros deportivos por toda España, tiene implantado un sistema muy eficiente que es la nota clave para que su éxito sea absolutamente real, un sistema en el controla sus servicios de la calidad en todos sus centros.

A pesar de la crisis económica que se vive, Ingesport es una de las empresas que actualmente se encuentra en activo, aportando crecimiento empresarial y en una subida económica notable, en septiembre de este año ha inaugurado el centro deportivo Go fit Vallehermoso, en Madrid en el que se han invertido más de 20 millones de euros y en poco tiempo abrirá un centro Go fit en la zona de Oviedo.

El gran crecimiento de los abonados se ha incrementado considerablemente en esta compañía, se estima que para finales de este año tendrán 140.000 entre sus trece centros actuales. Esta empresa aparte de abrir en toda España ya ha externalizado sus servicios con un nuevo centro en Olivais en Portugal.

Si estáis interesados en conseguir más información sobre el empleo en la compañía podéis poneros en contacto con ellos a través de este enlace.