Infórmate sobre ofertas de empleo en Bricomart

Si estás sin trabajo puedes revisar las nuevas ofertas de empleo en Bricomart, se requiere personal profesional para sus establecimientos.

 Ofertas de empleo en Bricomart Sestao

Se necesita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo, los interesados en estas ofertas tiene que rellenar la inscripción en Behargintza Sestao antes del 19 de febrero del 2016, para obtener información sobre las vacantes actuales se puede acceder a la web (http://behargintzasestao.blogspot.com.es/).

Actualmente en las ofertas de empleo en Bricomart se solicitan:

  • Recepcionistas de Mercancías
  • Cajeros de Oficio
  • Reponedores de sala de ventas
  • Vendedores especialistas en venta de materiales de obra
  • Vendedores especialistas en venta de pavimentos y productos de sector de acabados
  • Vendedores de material para baños, sanitarios y productos para sector de acondicionamiento
  • Vendedores especialistas en productos del sector equipamiento técnico

Se puede revisar la descripción de todos estos puestos de empleo por individual accediendo a la página web citada anteriormente.

Las personas sin empleo o que decidan cambiar de empresa, pueden encontrar en la página diferentes ofertas que pueden cumplir según su perfil profesional, propuestas de trabajo para trabajar en Bricomart Sestao y ampliar su carrera profesional. Se pueden visualizar las funciones y requisitos según cada puesto y la misión que deberá realizar el personal profesional que se contrate definitivamente a través de la compañía.

Los profesionales interesados deben cubrir la documentación correspondiente en behargintza y entregarla junto con la vida laboral actualizada y su currículum vitae actualizado, tras el plazo de inscripción la empresa determinará que profesionales se incorporarán a los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en Bricomart en Sestao. Para poder inscribirse a estas ofertas de empleo es imprescindible que los candidatos figuren como empadronados en Sestao.