Infórmate sobre becas y empleo público

Mediante el portal de búsqueda de información y empleo público de la Administración General del Estado, podéis encontrar datos sobre bolsas de trabajo, buscador de ofertas y buscador de becas para estudiar en España y en Europa. Un portal web en el que se publican nuevas convocatorias para empleo Nacional y Empleo en la Unión Europea.

SI estáis sin empleo y buscáis trabajo en la Unión Europea, ayudas, becas o información de premios, acceder a http://administracion.gob.es y realizar vuestra consulta o inscribirse a pruebas selectivas online o a convocatorias de empleo público.

Consultar las ofertas de trabajo en España, convocatorias de empleo público aprobadas para este año y publicadas en el BOE, así como ayudas para trabajadores, becas y oposiciones.

En la sección de empleo público y becas disponéis de todos los datos referentes al empleo público, así como un buscador general y un boletín semanal para adquirir más información puntual. También podéis solicitar el envío de información a vuestro correo electrónico mediante la suscripción al boletín de empleo, en la página web de la Administración General del Estado.

En el boletín semanal, los usuarios pueden revisar toda la información que se recoge a lo lago de la semana sobre empleo público, bolsas de trabajo nacionales, oposiciones convocadas a lo largo de la última semana y que ya han sido publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Consultar también becas y ayudas económicas, educación universitaria, educación en Europa y la enseñanza obligatoria, educación y formación para niños en edad escolar y educación para adultos residentes en España o en alguno de los Estados que forman parte de la Unión Europea.