Infórmate sobre el proyecto conectadas por el empleo

Arranca el Proyecto Conectadas por el Empleo, un servicio gratis que se gestiona a través de internet para favorecer la empleabilidad de las mujeres en España. Ofrece servicios de asesoramiento, ayuda a mujeres mediante aulas virtuales educativas y sistemas de apoyo para el empleo.

El Proyecto Conectadas por el Empleo se ha lanzado a través de la Federación de Mujeres Progresistas para operar en toda España y cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Conectadas por el empleo – año 2018

Las mujeres que colaboren en este programa, recibirán asesoramiento jurídico y servicios para la creación de empleo y mejora de la búsqueda de trabajo en cualquier lugar del territorio nacional. Un programa efectivo que trata de ayudar a las mujeres desde un servicio online gratuito para apoyar el empleo para mujeres en este país.

Con el programa Conectadas por el Empleo, se pone en marcha un sistema de formación básica desde la red que ayudará a adquirir nuevos conocimientos y experiencias laborales, manteniendo a la mujer dentro del mundo laboral actual y ayudar a reducir el desempleo.

Como acceder a Conectadas por el empleo 2018

Las personas interesadas por este servicio gratuito online enfocado a dar formación y ayuda para el empleo de mujeres en España, pueden acceder a la web de Federación Mujeres Progresistas – proyecto Conectadas por el Empleo.

Las mujeres que colaboren este año en el Proyecto Conectadas por el Empleo, recibirán de manera virtual y con un servicio totalmente gratis, el asesoramiento jurídico y laboral necesario para cumplir con sus objetivos, dispondrán además de planes de formación y asesoramiento y conocimientos a nivel laboral y aulas virtuales de formación a disposición de las participantes

También se trabajará en el fortalecimiento de las competencias, trabajando conjuntamente en los objetivos laborales y su interés profesional según el perfil de las participantes.

Además de ayudar a nivel personal y laboral a cada participante, también se trabaja dentro de “Conectadas por el Empleo”, en ayuda grupal para conocer el mercado laboral, trabajar en el currículum vitae y disponer de otros recursos varios para acceder mejor a los puestos de trabajo solicitados en la actualidad, favoreciendo el empleo para mujeres en todo el país.