Infórmate en el BOPV oferta pública de empleo de Osakidetza

La Oferta Pública de Empleo de Osakidetza correspondiente a la OPE 2016-2017, se ha publicado el pasado jueves día 8 en el Boletín oficial del País Vasco (BOVP), en el que se indica que se convocarán un total de 3.335 plazas de trabajo para profesionales.

En esta oferta pública de empleo se repartirán plazas en 21 categorías profesionales, una convocatoria en la que están de acuerdo UGT, Sindicato Médico y el SATSE. Para consultar la oferta los interesados pueden dirigirse a la página web de Osakidetza y obtener una mayor información sobre las bases de esta convocatoria de empleo en el BOVP.

Se publican también en el BOVP todas las categorías profesionales ofertadas y como acceder a los temarios para prepararse bien en esta nueva oferta de empleo público en Euskadi correspondiente a la OPE 2016-2017.

Con esta oferta de trabajo de Osakidetza miles de personas dispondrán de un nuevo puesto de empleo público en el que poder desarrollar su carrera profesional, plazas que favorecerán a la estabilidad del empleo público y que cubrirán diferentes áreas profesionales ofreciendo una mayor diversidad de oportunidades para personas que quieren encontrar empleo en el Servicio Vasco de Salud.

Ofertas de trabajo en el País vasco para profesionales que quieran trabajar como médicos, enfermeras, especialistas en diferentes ramas de la medicina y celadores, entre otras plazas que figurarán publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco.

El Servicio Vasco de Salud necesita profesionales para ofrecer la mejor prestación de servicios en la rama sanitaria pública en esta Comunidad Autónoma.