Infórmate convocatoria becas Fundación SEPI

Consulta información sobre convocatoria becas para la edición 2017 dentro del programa Fundación SEPI-Airbus Aerospace MBA Madrid 2017.

Formación para becarios a través de las becas Fundación SEPI-Airbus con duración de 12 meses. Se espera que este año se comience la formación en el mes de julio, salvo cambios de última hora en el programa de becas.

Los beneficiaros de las becas dispondrán de un periodo de un año de formación práctica en los centros de estudio-trabajo de Airbus sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

En las becas Fundación SEPI-Airbus, los becarios dispondrán de una cuantía de 920 euros mensuales o parte proporcional según la fecha en la que el beneficiario de esta beca hubiese comenzado a disfrutar de este programa de formación-práctica, esta norma se aplica de manera general salvo en los casos en los que el becario no hubiese podido asistir a los centros pro incapacidad temporal, en cuyo caso recibirá la totalidad de la cuantía mensual correspondiente en su primer mes de baja justificada.

Las cuantías mensuales a recibir se otorgarán a los beneficiarios dentro de los siguientes 5 días al mes siguiente al que se ha cursado la formación práctica, ingresos que se irán realizando periódicamente hasta completar el total de 12 meses, siempre y cuando se hubiesen inscrito dentro del plazo indicado en el programa de becas.

Aparte de la cuantía salarial, los becarios también dispondrán de seguro de accidentes y estarán inscritos en la Seguridad Social dentro del Régimen General, tal y como se indica en el programa de becas de la Fundación.

Consultar en la página esta y otras propuestas para beneficiaros de becas. Convocatoria becas Fundación SEPI.

Para beneficiarse de estas becas, los candidatos deberán estar dispuestos a desplazarse a los centros de formación práctica en Madrid durante todo el año de duración, cumpliendo los plazos y horarios que se indicarán a los becarios.