Infórmate bolsas de empleo en Getafe

El Gobierno Municipal de Getafe publica nuevas bolsas de empleo para profesionales interesados en trabajar en Getafe. Trabajo para arquitectos, técnicos, personal de administración y médicos.

Las personas que deseen participar en estas bolsas de trabajo en Getafe deberán consultar los requisitos de la oferta, así como las bases generales indicadas en cada oferta. Bolsas de trabajo municipal con carácter temporal para cubrir las necesidades actuales en esta localidad.

Para participar se dispone de un plazo de 20 días naturales desde la publicación de la oferta en el tablón de anuncios municipal. Los participantes deberán presentar las titulaciones exigidas y superar el proceso selectivo para entrar a formar parte de estas bolsas de empleo en Getafe.

Consultar la información de las ofertas de trabajo en Getafe en la web de la Sede electrónica de oferta pública en Getafe. En la que se puede revisar cada una de las bolsas de trabajo con carácter temporal y las fechas de inscripción, así como otros datos relevantes para las personas que buscan empleo en esta localidad.

Consultar bolsas de trabajo para puestos de médico en servicio de prevención, ofertas de empleo temporal para cubrir puestos de ingeniero en obras públicas, empleo temporal para puestos de arquitecto técnico y otras ofertas de trabajo en Getafe que se pueden revisar en el portal web de Getafe.

Ofertas de trabajo para profesionales que buscan empleo en la localidad y que deseen acceder a bolsas para ocupar plazas de empleo temporal que puedan cubrirse a lo largo de este año. Ofertas de empleo mediante concurso oposición libre y oposición promoción interna.