Infórmate Bolsa de trabajo Grupo AMMA

Si has decidido emprender tu carrera profesional o buscas nuevas oportunidades para cambiar de trabajo, consulta bolsa de trabajo Grupo AMMA. Esta compañía es líder en su sector y ofrece trabajo a nivel nacional.

¿Deseas estabilidad laboral? Esta puede ser una estupenda oportunidad para conseguir esa estabilidad laboral que deseas, mejora tus conocimientos y fórmate profesionalmente con una empresa con una gran trayectoria profesional en todo el país.

El Grupo AMMA dispone de centros para atender a personas de la tercera edad y personas dependientes en siete Comunidades Autónomas. Ofrece empleo para profesionales y ayuda a sus trabajadores a conseguir la conciliación entre la vida personal y laboral, además de favorecer a la movilidad geográfica de sus trabajadores.

Actualmente el Grupo AMMA ya dispone de una plantilla de trabajo de 2.800 profesionales, su continuo crecimiento y su interés por seguir expandiéndose por otras Comunidades Autónomas permite ampliar el abanico de posibilidades para trabajar en Grupo AMMA.

Si estás buscando trabajo y deseas acceder a puestos de empleo en centros de la tercera edad o centros de atención a la dependencia, consultar ofertas de empleo activas o inscribiros a la bolsa de empleo de Grupo AMMA.

Para inscribirse a procesos de selección, acceder a la sección de Grupo Amma mediante la web de empleo Infojobs o enviar directamente el currículum vitae al Grupo para formar parte de su bolsa de empleo y acceder a futuros puestos de empleo.

Ofertas para personas con titulación y ganas de trabajar, que quieran encontrar empleo en la ciudad en la que residen o acceder a empleos en las diferentes Comunidades en las que esta compañía ya presta sus servicios a personas mayores y dependientes a través de sus centros de la tercera edad.

Oferta de empleo para trabajar en residencias de la tercera edad y centros de día.