Infórmate bolsa de empleo Telemadrid

Se hace pública nueva bolsa de empleo Telemadrid, las personas interesadas en participar en esta convocatoria para trabajar en la Televisión Autonómica de la Comunidad de Madrid, ya pueden enviar su solicitud para inscribirse a esta bolsa.

Necesitan personal para cubrir el equipo de cara a su nueva temporada televisiva en los diferentes programas de Telemadrid, se ofrece trabajo para personal de trece perfiles profesionales diferentes.

Si tenéis experiencia o formación para trabajar en la televisión detrás de las cámaras y queréis inscribiros a la oferta tenéis de plazo hasta el 10 de agosto del 2016.Consultar las convocatorias en (https://bolsartvm.telemadrid.es)

Se abre esta bolsa de empleo para personal interesado en trabajos para auxiliares de operaciones y programas, ayudante de producción y de realización, operador de cámara, mezclador de imagen, operador de audio TV, operador de equipos, productor, realizador, regidor y supervisor imagen, oficial técnico electrónico para TV.

Consultar todos los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria de bolsa de empleo Telemadrid, con esta bolsa de trabajo la Televisión Autonómica de Madrid contará con personal apto para cubrir futuros puestos en las nuevas contrataciones que deseen realizarse.

Trabajo para personas que cumplan con los requisitos, entreguen las solicitudes en el plazo especificado y tengan la titulación que se exige según el puesto de trabajo.

Ofertas empleo en Madrid para profesionales capacitados para trabajar en Televisión. Empleo temporal en Madrid.

Para participar en esta convocatoria se debe entregar la solicitud mediante la web www.telemadrid.es o la web de las convocatorias que se ha citado anteriormente. Una vez finalizado el plazo la comisión revistará e informará sobre la fecha de resolución y fechas definitivas para la publicación de la lista de candidatos adecuados para formar parte de esta bolsa de empleo en TV.