Infórmate becas para mujeres en Wallapop

Wallapop junto con la compañía Ironhack, ponen en marcha la segunda edición de becas para mujeres, en esta ocasión la cuantía de las becas se eleva a 400.000 euros. Becas conjuntas que ofrecen mejora del conocimiento a nivel profesional y apoyan estudios de programación web y de diseño.

En su segunda edición de becas Wallapop, se pone en marcha el programa de becas con una cuantía de 400.000 euros, becas para mujeres que permitirá que las participantes en esta edición puedan optar a becas completas o becas parciales.

La oferta de empleo y la formación entre hombres y mujeres en el sector de las tecnologías favorece todavía mucho más al hombre, por ello compañías como Wallapop destacan por tener en cuenta a la mujer en este sector laboral y dar apoyo laboral y formativo para mujeres de todo el país. Wallapop y Ironhack ofrecen las becas Wallapop Women’s Scholarship.

Según las cifras que se destacan en la Comisión Europea a día de hoy, 9 de cada mil personas tituladas disponen de título de informática y de ellas tan sólo cuatro están trabajando en actividades que puedan relacionarse con este sector laboral, una cifra todavía muy baja si tenemos en cuenta que se prevé que para el año 2020 se disponga de bolsas de trabajo en TIC de al menos 900.000 puestos de empleo por cubrir.

Las mujeres que estén interesadas en becas para mujeres en Wallapop, pueden informarse sobre estas becas de formación a través de su página web https://www.ironhack.com/es/beca-wallapop, permitiendo abrirse camino en el mundo de las Nuevas Tecnologías.

Cabe recordar que fueron más de 6.500 mujeres en España las que entregaron en la edición anterior su solicitud para participar en becas Wallapop Women’s Scholarship, becas de Wallapop y Ironhack, que en la edición pasada entregaron 100 becas por una cuantía de 200.000 euros, cifra que en esta segunda edición ya se duplica para ofrecer un mayor número de becas.