Infórmate 292 plazas auxiliar enfermería en Asturias

Se publica en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la resolución por la que convocan 292 plazas auxiliar enfermería para trabajar en Asturias.

Se cubren nuevas plazas en la Categoría de Auxiliar de Enfermería de la Administración del Principado de Asturias, BOPA a 5 DE Febrero de 2018. Se convocan 292 plazas en turno de acceso libre y para promoción interna.

Las personas interesadas en cubrir estas plazas en Categoría de Auxiliar de enfermería, Grupo D, deberán estar en posesión de alguno de los títulos que se citan en la publicación de esta convocatoria en el BOPA.

Disponer de título Técnico Auxiliar de Psiquiatría, Técnico Auxiliar de Enfermería, Técnico de Atención a Personas Dependientes, Técnico de Auxiliar de Clínica, Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico en Atención Sociosanitaria.

Las personas interesadas en esta convocatoria con 292 plazas auxiliar enfermería en Asturias, deberán entregar su solicitud entre el 6 de febrero y el 5 de marzo de 2018, ambos inclusive. Confirmando estar en posesión de la titulación correspondiente y que se cumplen con los requisitos indicados en el BOPA.

Oferta de empleo en Asturias para personal sanitario. El objetivo dela convocatoria es provisionar de 292 plazas en acceso libre y promoción interna, se convocan plazas OEP 2016 y 0EP 2017.

292 plazas convocadas de las cuales 218 serán en turno de promoción interna ordinario, 5 en promoción interna para personas con discapacidad, 63 plazas de acceso a turno libre ordinario y 6 plazas para acceso libre de personas con discapacidad.

Se confirma que la fase para plazas de promoción interna finalizará antes de la que se indica para turno libre, tal y como se indica en la convocatoria de 292 plazas auxiliar enfermería en Asturias.

Las 232 plazas relativas a la OPE 2017 forman parte de la tasa de estabilización para el empleo, tal y como se publica en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para ese año.