Información Programa Vives Emprende

En Acción Contra el Hambre, promueven “Vives Emprende“ un programa adaptado para mujeres de menos de 35 años e inmigrantes, ofreciendo apoyo para mejorar su situación y darle información para ser un buen emprendedor.

Con el Programa Vives Emprende se ofrece asesoramiento para personas que quieran desarrollar su actividad laboral y mejorar así su economía familiar, ayudándoles tanto en asesoramiento financiero como en la parte técnica para ser un buen emprendedor de manera individual, además de dar información sobre el programa de microfinanciación y la formación a través de talleres para favorecer sus conocimientos.

Las personas interesadas en participar o informarse sobre esta iniciativa de ayuda Vives Emprende, pueden consultar el mapa online en la web (www.accioncontraelhambre.org/es/emprende) y visualizar las ciudades en las que poder realizar los talleres que proponen en este programa para emprendedores en España.

Los participantes reciben el apoyo e información necesaria para mejorar su situación actual y emprender una carrera profesional contando con todo lo necesario para que su iniciación pueda comenzar por buen camino.

Consultar los nichos de negocio para emprendedores y valorar el apoyo que ofrece Acción Contra el Hambre por medio de este programa.

Acción Contra el Hambre trabaja para dar ayuda directa a los más desfavorecidos y favorecer e impulsar las labores y prácticas para mejorar la salud, la higiene, la educación la economía, el trabajo,… para hombres, mujeres y niños que necesitan atención y respuesta a problemas reales que necesitan ser atendidos lo antes posible.

El Programa Vives Emprende elevará el interés de mujeres jóvenes y de personas en situaciones desfavorables para aprender y mejorar su capacidad para lograr el autoempleo, emprendedores que con su nueva actividad puedan mejorar su economía a través de negocios que ellos mismos puedan llevar adelante, colaborando con la aportación de capital para la iniciación de su actividad o mejorar sus conocimientos mediante talleres prácticos en su ciudad.