Información para participar en el evento Work in Flanders

Este año se celebra en Madrid el evento Work in Flanders 2017, una cita con el empleo que mejorará las expectativas de trabajo de muchos parados en España, una iniciativa que se llevará a cabo en Madrid y que se gestionará mediante Eures Flandes y Eures España.

Los candidatos interesados en participar en este evento pueden acudir de manera gratuita, se exige registro previo para concretar el número de personas que se prevé que acudan a este evento para el empleo.

El Work in Flanders es apropiado para personas con carreras de ingeniería, salud o TIC, personal interesado en trabajar en Bélgica durante un tiempo o de forma continuada para emprender su carrera en el extranjero.

Este evento para el empleo tendrá lugar el 26 de abril del 2017, se espera contar con empleadores que realmente puedan mover numerosas bolsas de empleo para dar trabajo a muchos de los asistentes que participarán en la iniciativa para crear trabajo en Flanders.

Madrid, Capital de España, será el lugar para gestionar este evento que se espera sea clave para generar más puestos de trabajo. Los interesados en inscribirse a “work in flanders” y asistir gratuitamente pueden acceder a la página (https://www.europeanjobdays.eu/en/events/work-flanders-2017-madrid), realizar su solicitud online para participar en esta nueva cita para crear empleo en el extranjero.

Ofertas de empleo en Flanders para profesionales interesados en tener una nueva oportunidad para desarrollar su carrera fuera de España, trabajos en Europa para jóvenes que busquen más oportunidades laborales en las que mostrar su experiencia, valorar su trabajo y cobrar un sueldo acorde con sus expectativas salariales durante el tiempo que dure su contratación.