Información para la búsqueda de empleo desde el SEPE

La búsqueda de empleos en la localidad en que reside la persona, en su Comunidad Autónoma, en su país, empleo en Europa o a nivel internacional, no siempre es un proceso sencillo, pero con la ayuda de la búsqueda de trabajo en internet a través de la web del SEPE, esta gestión puede resultar mucho más sencilla, rápida y eficaz, al alcance de todos los internautas que deseen buscar un empleo.

Mediante un eficaz servicio de búsqueda se han creado diversas páginas web de empleo para encontrar trabajo en todas las Comunidades Autónomas de España, trabajo mediante los Servicios Públicos de Empleo Europeos y trabajo a través de otras web que permiten acceder a anuncios de empleo internacional.

Para consultar esta información podéis consultar la web (http://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/otras_webs/index.html) y revisar toda la información que se pone a disposición de los ciudadanos en el portal web www.sepe.es.

Acceder a ofertas de empleo en Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Melilla, Illes Balears, Navarra, Canarias, La Rioja, Ceuta, Euskadi, Madrid, Aragón, Galicia, Catalunya, Cantabria, Murcia, Asturias y Comunitat Valenciana.

Encontrar ofertas de trabajo en Europa, empleos en alguno de los 49 países que forman el Continente Europeo. Si estáis interesados en encontrar empleo que permita desarrollar vuestra carrera profesional en la EU, a través de internet se pueden abrir un gran abanico de posibles ofertas de empleo que encajan con vuestro perfil profesional.

Empleos en Alemania, Dinamarca, Italia, Francia, Croacia, Bulgaria, Bélgica, Portugal, Estonia, Grecia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Finlandia, Republica Checa, Lituania, Suiza, Rumanía, Suecia ….

Podéis extender mucho más vuestra búsqueda de empleo consultando directamente en los Boletines Oficiales, Boletín Oficial del Estado (BOE) o en los Boletines oficiales de cada Comunidad Autónoma en España, así como anuncios de bolsas de trabajo que se emiten en las páginas web Oficiales de los Ayuntamientos de España.

Internet y las nuevas tecnologías, el uso de redes móviles y los nuevos dispositivos de consulta expuestos en la red permiten encontrar empleo de una forma mucho más inmediata.