Inet aumentará su plantilla hasta el año 2016

La empresa Inet aumentará su plantilla hasta el año 2016, espera realizar procesos de contratación hasta cubrir un 40% más de la plantilla, su amplio crecimiento en los últimos años deja claro que seguirá aumentando y mejorando sus servicios para futuros proyectos.

Actualmente posee una nueva sede situada en Cornellá de Llobregat en la que gestiona servicios de IT para empresas para mejorar y trabajar en los medios tecnológicos.

Ofrecen servicios de infraestructura, servicios profesionales y mejoras en las tecnologías de la información de las comunicaciones para las empresas.

Esta empresa pertenece al grupo Axis Corporate, son especialistas en procesos que permiten desplegar todo el mantenimiento de infraestructuras de la comunicación y la tecnología en empresas y mejorar su funcionalidad, siguen creciendo laboralmente después de más de 15 años en el sector y un trabajo ejemplar en todo el territorio nacional.

Si desea trabajar en una gran empresa que prevé un amplio crecimiento al menos hasta el 2016, puede presentar sus datos a través de su web, correo electrónico o contactando por teléfono para que pueda valorarse su posible incorporación en la empresa dependiendo de sus cualidades laborales.

Inet es una empresa que apuesta por el futuro y las mejoras empresariales, ha alcanzado una facturación de 10 millones según las cifras del año 2012, desde entonces sigue en un crecimiento importante y ofreciendo su mejor calidad de trabajo a las empresas que confían en su forma de trabajar, una forma integral que pone a disposición de las empresas todos sus medios tecnológicos.