Industrias Monzón creará 53 puestos de trabajo en Calatayud

La empresa Industrias Monzón XXI S.L. creará 53 puestos de trabajo en Calatayud (Zaragoza) tras hacerse con el arrendamiento de las naves de Kimberly Clack en el municipio. Según informó el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, la compañía invertirá unos cinco millones de euros en adaptar las naves y adquirir nueva maquinaria.

Industrias Monzón, que hasta ahora solo trabajaba desde su fábrica de Ateca (donde emplea a unas 50 personas), ha sido la única empresa que ha presentado una oferta en firme y un proyecto industrial “sólido” para ocupar las instalaciones de Kimberly. Según el contrato firmado (con una vigencia de diez años), Industrias Monzón deberá pagar un alquiler de 100.000 euros anuales al ayuntamiento. Sin embargo, esta cantidad se podrá bonificar hasta el 100% si la empresa realiza al menos 40 contrataciones.

La llegada de Industrias Monzón, junto a la de la empresa del sector del automóvil Indeplas, que va a crear 24 empleos, aliviará la delicada situación que atraviesa el mercado laboral de Calatayud.

Si quieres trabajar en Industrias Monzón puedes consultar sus ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.